Banner YacoWeb
 
Nº de Visitas
012.345
 

¡Bienvenidos!

Yaco Web, Una Vida con Diacapacidad, es un proyecto personal de Jacobo Pérez Hernández, un informático con parálisis cerebral que decidió, sobre el 2004, comenzar la aventura de compartir sus experiencias con todo aquel que desee conocerlas, y dar algo más de visibilidad a lo que conlleva convivir con una discapacidad en primera persona, pero con un enfoque de normalidad cotidiana, y sin dramatismos ni lamentaciones.

Con esta web no se pretende dar ejemplo a nadie, Jacobo siempre ha rechazado ese rol. Nuestro único objetivo es dar a conocer ciertos aspectos que, en muchas ocasiones, quedan ocultos por el desconocimiento, la incomodidad, el escaso interés…, causando así el aislamiento de la persona con discapacidad, limitándola a la interacción familiar, y lastrando así su desarrollo personal.

Así mismo nos atrevemos a intentar ser motivadores, mostrando que no son las limitaciones lo que realmente nos limitan. Muchas veces es el conformismo y pasividad lo que más nos lastra, impidiéndonos enfrentarnos a una realidad que, si bien no es fácil ni cómoda, si nos enriquece día tras día, y nos hace sentir que realmente somos dueños de nuestra propia vida.

Equipo Técnico de Yaco Web
Una Vida con Discapacidad
(c) 2017 - Jacobo Pérez Hernandez - Fotos de Natalia Gozl. Hernz. - webmaster@pcyaco.es