| Av. | Usuarios | Msjs. |
| Lorali | 1.346 | |
| Yaco | 1.298 | |
| Arantxa | 1.255 | |
| Ryos | 1.073 | |
| Ana | 1.022 | |
| Bea | 644 | |
| Skizoblues | 479 | |
| Setiembre6 | 460 | |
| Lian | 340 | |
| Isio | 237 |
| Pais | Usuarios | Reg. |
![]() |
Santiago | 08/08/2010 |
![]() |
Candela09 | 29/07/2010 |
![]() |
Marux03 | 26/07/2010 |
![]() |
Maricela | 23/06/2010 |
![]() |
Paulina | 11/06/2010 |
| Como ... | Nº. |
| Identificados | 0 |
| Anónimos | 5 |
| Autor | Mensaje |
| Skizoblues |
Tema: Re: Como diría Skizo´s ......
Publicado: 28/06/2010 a las 05:06
|
EspañaRegistrado: 15/08/2007 Mensajes: 479 Usuario |
Tienes una ventaja kameraden: eres consciente de tus miedos.Esta simple gilipollez que pasa desapercibida a las máquinas operativas, hace que las máquinas defectuosas tomemos consciencia, la química no ha logrado anulártela. te aseguro que he conocido seres humanos con esa capacidad no sólo anulada sino "neutralizada" (eufemismo de ciertos adiestramientos para no pensar en "Matar"). Creo que simplemente has empezado a salir de las catacumbas. La consciencia es lo que nos hace desde venecer el miedo a mirar a los ojos de nuestros semejantes a decir "voy a seguir luchando". No has logrado nada, has vuelto a sentir tu consciencia de estar hecho una puta mierda. Ahora debes decidir si luchar o claudicar. Si pudiera te regalaría unas gafas de bluesman, no de sol aunque sean iguales. Te contaré una anédota verídica que me sucedió el sábado. Quedo citado en una cafetería por cierto gerifalte. Llego a la cafetería y cuando llevo un rato sentado, entra una pareja. La conozco de otras citas con el gerifalte. Llega el gerifalte y se sorprende de que estemos en mesa separadas, la mujer me mira y suelta: - ¡Ay! es que sin las gafas no le conocía... Nadie va a reconocer tu lucha, cuanto más normal aparentes y veas más solitario estarás en tu lucha, pero es tuya amigo, deja de atormentarte pensando y buscando el jodido por qué. Lucha, sigue caminando y encontrarás respuestas a los interrogantes, pero sólo túi puedes luchar. Nadie, absolutamente nadie puede auxiliarte en tu batalla porque nadie conoce el enemigo y quienes lo estudian y tratan, sencillamente no libran una guerra en su puta mente como tú. Como yo. Como tod@s quienes somos enfermos mentales. Un saludo(haciendo maniobras manuales entre las sábanas), Skizo´s "Madbear" Blues ![]() delira et labora |
Desconectado |
|
| Autor | Mensaje |
| Ryos |
Publicado: 02/07/2010 a las 22:12
|
EspañaRegistrado: 06/09/2007 Mensajes: 1073 Usuario |
Sí, soy muy consciente, y además soy consciente a menudo de que son producidos por la enfermedad. Pues decido luchar, nada de claudicar, no! eso nunca. Tengo mucho que ganar si lucho. Gracias a vuestros consejos, y en general a los de Skizo´s me encuentro mucho mejor de ánimo y ya no tengo miedos, se han pasado de momento, quizás del todo no, pero puedo salir a la calle tranquilo que ya es bastante. Antes confiaba demasiado en la medicación, ahora estoy cambiando el chip, estoy pensando en que yo también puedo hacer algo, no solo dejarme en manos de la medicación. No por eso voy a cojer y la voy a dejar, simplemente luchar yo, no la medicación por mí. Estoy esperando esas gafas !! las de blusman, jeje Un abrazo Y para mañana ya me he comido mi pequeña ración de esperanza |
Desconectado |
|
| Autor | Mensaje |
| Skizoblues |
Publicado: 03/07/2010 a las 00:00
|
Me alegra leerte, kameraden. Pero recuerda, una vez has alcanzado el grado de consciencia de que estás solo, que eres único en tu Universo. La soledad puede ser tan letal como la compañía.No te rindas o algo de mi se rendirá... Un saludo(solitario como un tacón en una zapatería), Skizo´s "Madbear" Blues delira et labora |
Desconectado |
|
| Autor | Mensaje |
| Skizoblues |
Publicado: 03/07/2010 a las 01:37
|
Como siempre, lo mejor es una jodida canción...Un saludo(solitario como un as en la baraja), Skizo´s Blues delira et labora |
Desconectado |
|
| Autor | Mensaje |
| Skizoblues |
Publicado: 08/07/2010 a las 01:00
|
Estamos en la jodida final... Un saludo(mundial como un globomundi), Skizo´s "Madbear" Blues delira et labora |
Desconectado |
|
| Autor | Mensaje |
| Ryos |
Publicado: 21/07/2010 a las 09:01
|
EspañaRegistrado: 06/09/2007 Mensajes: 1073 Usuario |
Skizo´s, te había escrito un mensaje muy largo que debí de eliminar, no obstante, te quiero dar las GRACIAS por tu apoyo, y por todo, muchas gracias Skizo´s. Ahh, y lo mejor es lo que escribes, no la jodida canción, jeje PD: GANAMOS EL MUNDIAL !!!!!!!!!! Y para mañana ya me he comido mi pequeña ración de esperanza |
Desconectado |
|
Temas Restringidos
Temas Prioritarios
Temas Cerrados