Foro Yaco Web
http://www.pcyaco.es/foro/
Jueves 9 de Septiembre de 2010

Yaco Web
Yaco Web

Entra en ...
Chat Yaco Web
1 usuario(s) conectado(s)

Top Usuarios
Av. Usuarios Msjs.
Avatar de Skizoblues Skizoblues 482
Avatar de setiembre6 Setiembre6 462

Nuevos Usuarios
Pais Usuarios Reg.
España Santiago 08/08/2010
Argentina Candela09 29/07/2010
Colombia Marux03 26/07/2010
México Maricela 23/06/2010
Chile Paulina 11/06/2010

Conectados
Como ... Nº.
Identificados 0
Anónimos 1

Autor Mensaje
Ana
Tema: Amores...
Publicado: 05/03/2010 a las 20:11
España España
Operadora
Os voy a plantear un tema a debate a ver que opináis. Por supuesto que se pueden hacer muchas matizaciones al respecto, y me encantaría que las hiciéramos juntos.

Cuando has querido a alguien alguna vez y ya no está en nuestro presente, ¿se le puede dejar de querer aunque vayas amado a otros en el trascurso de la vida o permanece ese poso de cariño? ¿Dónde quedan esos mágicos momentos compartidos? ¿Qué se siente cuando acuden a la memoria ráfagas de él/ellos o ella/ellas?

* Mensaje modificado el 05/03/2010 a las 23:28 por su autor.

Como no me planteé si era imposible, lo hice.
desconectado Desconectado

Autor Mensaje
Skizoblues
Tema: Re: Amores...
Publicado: 05/03/2010 a las 21:58
España España
Usuario
LocoCreo que en cierta forma sigues enamorado, anulas lo malo y en ocasiones, una canción, un lugar o el aroma de un perfume... Otras un pelo similar que ves de espaldas y te preguntas... Dudas si seguir a la dueña de la cabellera para quedar seguro de que no es, pero te quedas quieto porque la esperanza de que fuera es remota...
Otras veces, antes de dormir, cuando logras un triunfo y te acuestas cansado pero satisfecho, las recuerdas y todas son un recuerdo, una amalgama, un puzzle con retazos de pasado adornados de recuerdos, lamentos en ocasiones pero de cariño en todas. A veces te preguntyas quién acariciará su cuerpo, si te recuerdan...
Fumas un cigarro, tomas un trago y te dices "qué coño" pero antes de retirarte recuerdas su piel, su cara al verte llegar o sus reproches... Es entonces cuando te encomiendas al abismo de la vida y les deseas suerte porque en el fondo nunca dejaste de amrlas, distintas entre si, iguales en la capacidad de hacerte añorar...
Un saludo(pensativo y penetrante),
Skizo´s "Madbear" Blues Angel

* Mensaje modificado el 05/03/2010 a las 21:58 por su autor.

delira et labora

Autor Mensaje
Lorali
Publicado: 07/03/2010 a las 00:01
España España
Usuaria
No puedo hablar desde la experiencia, pero creo que Ski lo ha explicado a la perfección, al menos desde mi punto idealista de ver el amor! Me ha gustado Ski, me ha gustado este tema Ana! Gui

[Imagen en el Post]

Autor Mensaje
Ana
Publicado: 07/03/2010 a las 19:48
España España
Operadora
Yo también coincido con lo que dice Skizo´s Blues. Seguramente ya no sea enamoramiento, pero sí un poso de tremendo cariño porque al echar la vista atrás también nos estamos viendo a nosotros mismos tal y como éramos entonces. ¿Cómo no tener una caricia, un beso hacia todo aquello para seguir camino con todo la aprendido?

Lórali, sabemos que estás felizmente casada y que tal vez el amor que sientes por tu marido con nadie se dio de esta manera, pero siempre hay etapas en la vida, aunque sean breves momentos para recordar con alguien que algún momento te pareció especial, ¿no lo crees así? Gui

Como no me planteé si era imposible, lo hice.

Autor Mensaje
Lorali
Publicado: 08/03/2010 a las 08:18
España España
Usuaria
Pues no Ana, la verdad, considero que no tengo nada similar que recordar. Las tonterías típicas de una cria de 14 años, no me permitirían hablar del tema amor.

Eso de felizmente casada, tendría sus matices, pero lo que tengo claro, es que nunca antes estuve enamorada, y aunque el amor por mi marido ha ido tornandose a otro tipo de amor que no tiene que ver con el enamoramiento "cosa muy normal por otra parte", puedo afirmar que ni lo estuve antes, ni lo he estado después! Ya ves, estoy escasita de experiencias, pero serena! Gui

[Imagen en el Post]

Autor Mensaje
Yaco
Publicado: 08/03/2010 a las 15:18
España España
Administrador
Hay personas que te dejan más huella que otras, pero siempre te vienen recuerdos de lo vivido con ellas.

Lo que te hacen sentir esos recuerdos... ya depende de factores como es tiempo, el grado de implicación que tuviste con la persona, tipo de experiencias vividas, etc.

Coincido con Skizo en que, el paso del tiempo, va apagando los malos recuerdos, los hace menos importantes, y solo nos quedamos con lo agradable. Los momentos de más intensidad amorosas, palabras de afectos, miradas tiernas...

En mi caso, estos recuerdos, me influyen positivamente. Partiendo de la certeza de que pertenecen a un pasado del que me seguiré alejando día tras día, llega ser agradable sentir esos restos del cariño que hubo.

Mientras que no nos obsesionen y nos anclen al pasado, es satisfactorio recordar amores ya acabados.

Y si he escrito esta carta tan larga, ha sido porque no he tenido tiempo para hacerla más corta.

[Imagen en el Post]

Autor Mensaje
Ryos
Publicado: 08/03/2010 a las 17:08
España España
Usuario
Ah, pues yo tengo buenos (los malos se esfumaron) de mi ex, y otros amigos que pasaron a la historia hace mucho.

Ahora les recuerdo con cierto cariño, a unos más, a otros menos, pero generalmente cariño.

Aunque supongo que ellos no me recordarán como yo a ellos, estoy seguro, no acabamos bien....

Recuerdo, quizás demasiado, a mi ex, y pienso ¿qué hubiera sucedido si hubiéramos sido amigos?

Yo, ya no estoy enamorado de mi novia, lo estuve y mucho, pero ahora el amor ha dejado paso a otros sentimientos también bonitos y buenos. Y cuando hecho la vista atrás, recuerdo tantas cosas.... que feliz era.
Y no es que ya no lo sea, pero es diferente.

Y para mañana ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

Autor Mensaje
Ryos
Publicado: 12/03/2010 a las 16:25
España España
Usuario
Sin embargo, y aunque parezca contradictorio, soy feliz con mi novia, más que con mi ex.

Y gracias a mi ex, conocí a mi actual novia.

Pero desde luego lo que más hecho de menos, son los viejos tiempos, pero en los que también estaba mi novia.

Gui

Y para mañana ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

Temas Restringidos Temas Restringidos
Temas Prioritarios Temas Prioritarios
Temas Cerrados Temas Cerrados

Últimos Mensajes

HTML 4.01 Transitional Validado ¡CSS Válido! 2010 - Todos los Derechos Reservados
Jacobo Pérez Hernández
Equipo Técnico de PcYaco
webmaster@pcyaco.es