| Av. | Usuarios | Msjs. |
| Lorali | 1.348 | |
| Yaco | 1.300 | |
| Arantxa | 1.255 | |
| Ryos | 1.078 | |
| Ana | 1.023 | |
| Bea | 644 | |
| Skizoblues | 480 | |
| Setiembre6 | 461 | |
| Lian | 340 | |
| Isio | 237 |
| Pais | Usuarios | Reg. |
![]() |
Santiago | 08/08/2010 |
![]() |
Candela09 | 29/07/2010 |
![]() |
Marux03 | 26/07/2010 |
![]() |
Maricela | 23/06/2010 |
![]() |
Paulina | 11/06/2010 |
| Como ... | Nº. |
| Identificados | 0 |
| Anónimos | 6 |
| Autor | Mensaje |
| Lorali |
Tema: Re: Quedando por internet
Publicado: 08/11/2009 a las 15:56
|
EspañaRegistrado: 22/08/2007 Mensajes: 1348 Usuaria |
Ufff! Hace falta mucho mas para picarme!!! Pero me alegra que al menos se demuestre el buen rollito que hay entre tu y mi primo gracias a este mundo de internet!!! ![]() |
Desconectado |
|
| Autor | Mensaje |
| Ana |
Publicado: 08/11/2009 a las 19:32
|
EspañaRegistrado: 08/03/2007 Mensajes: 1023 Operadora |
Pues sí, tenemos buen rollito tu primo y yo gracias a Internet. Y si supiera yo lo que sabe él de informática me iba a hacer con media red, jajajajaja, y hasta ganaría dinero. Como no me planteé si era imposible, lo hice. |
Desconectado |
|
| Autor | Mensaje |
| Skizoblues |
Publicado: 08/11/2009 a las 20:42
|
EspañaRegistrado: 15/08/2007 Mensajes: 480 Usuario |
Pero qué sinceridad ni qué pollas... Si me viera con algún kameraden del foro con PC nos encontrariamos ante dos disyuntivas: cómo comportarse el PC con un esquizofrénico paranoide y el esquizofrénico paranoide con un PC...Hariamos el tonto en plan buen rollito hasta que el alcohol o los psicotrópicos nos hicieran sincerarnos y olvidar las barreras. Internet es lo que es: un medio de comunicación. Lo que me divierte es que estos dos colectivos podrían tomar el poder en cuestión de semanas... Un saludo(intrínseco como un tampón en una novicia), Skizo´s Blues delira et labora |
Desconectado |
|
| Autor | Mensaje |
| Ana |
Publicado: 09/11/2009 a las 03:52
|
Pues sí, Skizo´s Blues, también eres sincero en esta otra ocasión y a muchos les pasaría lo que dices. Yo no sé si incluirme porque a mí lo que me influye es la timidez y pienso que los nervios son más por conocer en persona a cualquiera que no he visto antes que por una circunstancia o situación personal que pueda tener, ya sea física, mental, sensorial, divorciado, casado, soltero, etc. Tampoco tengo demasiada experiencia en conocer a gente de Internet. Recuerdo que con Yaco sentí mezcla de nervios e ilusión cuando iba a venir. Me parece genial la escena que has puesto de la película. El final…, asombroso. Tienes la cabecita llena de secuencias y logras dar con una adecuada. ¡Me encanta! Ésta da que pensar… ¿Qué interpretáis vosotros? A ver si en esto coincidimos, jejeje. Como no me planteé si era imposible, lo hice. |
Desconectado |
|
| Autor | Mensaje |
| Yaco |
Publicado: 09/11/2009 a las 15:43
|
EspañaRegistrado: 11/08/2006 Mensajes: 1300 Administrador |
Anita, salir salgo, siempre que puedo. Aprovecho las oportunidades que me surgen, pese a la limitación de no vivir en una ciudad accesible y no poder desplazarme por mi cuenta. Por ponerte unos ejemplos, ayer me vinieron a buscar y “desayunamos”, en una cafetería, tres amigos que, en su día, nos conocimos por la red. Tengo una “cita” pendiente, para un primer encuentro, con una amiga del norte de la isla (acepté la propuesta de quedar sin dudarlo, a pesar de no hacer mucho que hablamos y no haber confianza aún). Y, para terminar por ahora, tengo previsto un viaje a Tenerife en diciembre, donde ya tengo hablado otro encuentro. Como puedes ver con estos ejemplos, y otros que ya te he contado, disfruto de experiencias en la vida real, predico con el ejemplo . Así que lo que me has dicho no me lo puedes aplicar a mi.Y si, es verdad que después de un encuentro, si no es posible seguir quedando con frecuencia por la distancia, o algún otro motivo, seguirá siendo una amistad por Internet, pero con una gran diferencia. Después de un encuentro ya hay una experiencia física, algo real que podemos recordar, por lo que deja de ser algo etéreo. O me vas a decir que me ves igual que antes de conocerme físicamente? ![]() Por cierto, si yo viviera en Madrid... uuuuf no paraba en casa jejeje. Y si he escrito esta carta tan larga, ha sido porque no he tenido tiempo para hacerla más corta. ![]() |
Desconectado |
|
| Autor | Mensaje |
| Ana |
Publicado: 09/11/2009 a las 20:42
|
Yakete, me alegra leer que tienes tantos encuentros con gente que conoces por Internet, porque sé lo mucho que te agrada eso, así que como bien dices tú lo usas como primer medio de comunicación para luego expandirte y encontrarte con esas personas cara a cara. Veo que llevas a la práctica lo que predicas. Como no me planteé si era imposible, lo hice. |
Desconectado |
|
| Autor | Mensaje |
| Ryos |
Publicado: 09/12/2009 a las 18:26
|
EspañaRegistrado: 06/09/2007 Mensajes: 1078 Usuario |
Gracias Helentary !! muchas gracias, tú también eres una persona encantadora, y como dices, todos los que forman este foro. Y para mañana ya me he comido mi pequeña ración de esperanza |
Desconectado |
|
Temas Restringidos
Temas Prioritarios
Temas Cerrados