Foro Yaco Web
http://www.pcyaco.es/foro/
Martes 7 de Septiembre de 2010

Yaco Web
Yaco Web

Entra en ...
Chat Yaco Web
Entra y pasa un rato entre amigos!

Top Usuarios
Av. Usuarios Msjs.
Avatar de Skizoblues Skizoblues 480
Avatar de setiembre6 Setiembre6 461

Nuevos Usuarios
Pais Usuarios Reg.
España Santiago 08/08/2010
Argentina Candela09 29/07/2010
Colombia Marux03 26/07/2010
México Maricela 23/06/2010
Chile Paulina 11/06/2010

Conectados
Como ... Nº.
Identificados 0
Anónimos 6

Autor Mensaje
Lorali
Tema: Re: Quedando por internet
Publicado: 08/11/2009 a las 15:56
España España
Usuaria
Ufff! Hace falta mucho mas para picarme!!! Pero me alegra que al menos se demuestre el buen rollito que hay entre tu y mi primo gracias a este mundo de internet!!! Gui

[Imagen en el Post]

desconectado Desconectado

Autor Mensaje
Ana
Publicado: 08/11/2009 a las 19:32
España España
Operadora
Pues sí, tenemos buen rollito tu primo y yo gracias a Internet. Y si supiera yo lo que sabe él de informática me iba a hacer con media red, jajajajaja, y hasta ganaría dinero. Gui

Como no me planteé si era imposible, lo hice.

Autor Mensaje
Skizoblues
Publicado: 08/11/2009 a las 20:42
España España
Usuario
Loco Pero qué sinceridad ni qué pollas... Si me viera con algún kameraden del foro con PC nos encontrariamos ante dos disyuntivas: cómo comportarse el PC con un esquizofrénico paranoide y el esquizofrénico paranoide con un PC...
Hariamos el tonto en plan buen rollito hasta que el alcohol o los psicotrópicos nos hicieran sincerarnos y olvidar las barreras.
Internet es lo que es: un medio de comunicación.
Lo que me divierte es que estos dos colectivos podrían tomar el poder en cuestión de semanas... Angel
Un saludo(intrínseco como un tampón en una novicia),
Skizo´s Blues Marciano

delira et labora

Autor Mensaje
Lorali
Publicado: 08/11/2009 a las 22:49
España España
Usuaria
Fuerte tontería mas exagerada acabas de soltar...sobre todo porque has destrozado la imagen del post!!! Por poco llegas a La Palma con tu vídeo! Mazo

[Imagen en el Post]

Autor Mensaje
Ana
Publicado: 09/11/2009 a las 03:52
España España
Operadora
Pues sí, Skizo´s Blues, también eres sincero en esta otra ocasión y a muchos les pasaría lo que dices. Yo no sé si incluirme porque a mí lo que me influye es la timidez y pienso que los nervios son más por conocer en persona a cualquiera que no he visto antes que por una circunstancia o situación personal que pueda tener, ya sea física, mental, sensorial, divorciado, casado, soltero, etc. Tampoco tengo demasiada experiencia en conocer a gente de Internet. Recuerdo que con Yaco sentí mezcla de nervios e ilusión cuando iba a venir.

Me parece genial la escena que has puesto de la película. El final…, asombroso. Tienes la cabecita llena de secuencias y logras dar con una adecuada. ¡Me encanta! Ésta da que pensar… ¿Qué interpretáis vosotros? A ver si en esto coincidimos, jejeje.Gui

Autor Mensaje
Lorali
Publicado: 09/11/2009 a las 09:33
España España
Usuaria
Yo interpreto q es un exageraoooooooo!!! Anda Ski, entra y larga una de las tuyas!!! Marciano

[Imagen en el Post]

Autor Mensaje
Yaco
Publicado: 09/11/2009 a las 15:43
España España
Administrador
Anita, salir salgo, siempre que puedo. Aprovecho las oportunidades que me surgen, pese a la limitación de no vivir en una ciudad accesible y no poder desplazarme por mi cuenta.

Por ponerte unos ejemplos, ayer me vinieron a buscar y “desayunamos”, en una cafetería, tres amigos que, en su día, nos conocimos por la red. Tengo una “cita” pendiente, para un primer encuentro, con una amiga del norte de la isla (acepté la propuesta de quedar sin dudarlo, a pesar de no hacer mucho que hablamos y no haber confianza aún). Y, para terminar por ahora, tengo previsto un viaje a Tenerife en diciembre, donde ya tengo hablado otro encuentro.

Como puedes ver con estos ejemplos, y otros que ya te he contado, disfruto de experiencias en la vida real, predico con el ejemplo Gui. Así que lo que me has dicho no me lo puedes aplicar a mi.

Y si, es verdad que después de un encuentro, si no es posible seguir quedando con frecuencia por la distancia, o algún otro motivo, seguirá siendo una amistad por Internet, pero con una gran diferencia. Después de un encuentro ya hay una experiencia física, algo real que podemos recordar, por lo que deja de ser algo etéreo. O me vas a decir que me ves igual que antes de conocerme físicamente? Risa

Por cierto, si yo viviera en Madrid... uuuuf no paraba en casa jejeje.
Mazo

Y si he escrito esta carta tan larga, ha sido porque no he tenido tiempo para hacerla más corta.

[Imagen en el Post]

Autor Mensaje
Ana
Publicado: 09/11/2009 a las 20:42
España España
Operadora
Yakete, me alegra leer que tienes tantos encuentros con gente que conoces por Internet, porque sé lo mucho que te agrada eso, así que como bien dices tú lo usas como primer medio de comunicación para luego expandirte y encontrarte con esas personas cara a cara. Veo que llevas a la práctica lo que predicas. Sonrisa

Autor Mensaje
Helentary
Publicado: 02/12/2009 a las 20:01
España España
Usuaria
Ryos, tienes mucha razón, y además eres encantador, como todos los que forman esta familia.
Besos.

Autor Mensaje
Ryos
Publicado: 09/12/2009 a las 18:26
España España
Usuario
Gracias Helentary !! muchas gracias, tú también eres una persona encantadora, y como dices, todos los que forman este foro. Beso

Y para mañana ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

Temas Restringidos Temas Restringidos
Temas Prioritarios Temas Prioritarios
Temas Cerrados Temas Cerrados

Últimos Mensajes

HTML 4.01 Transitional Validado ¡CSS Válido! 2010 - Todos los Derechos Reservados
Jacobo Pérez Hernández
Equipo Técnico de PcYaco
webmaster@pcyaco.es