| Av. | Usuarios | Msjs. |
| Lorali | 1.348 | |
| Yaco | 1.300 | |
| Arantxa | 1.255 | |
| Ryos | 1.078 | |
| Ana | 1.023 | |
| Bea | 644 | |
| Skizoblues | 480 | |
| Setiembre6 | 461 | |
| Lian | 340 | |
| Isio | 237 |
| Pais | Usuarios | Reg. |
![]() |
Santiago | 08/08/2010 |
![]() |
Candela09 | 29/07/2010 |
![]() |
Marux03 | 26/07/2010 |
![]() |
Maricela | 23/06/2010 |
![]() |
Paulina | 11/06/2010 |
| Como ... | Nº. |
| Identificados | 1 |
| Anónimos | 7 |
| Autor | Mensaje |
| Elena |
Tema: Re: La gripe A
Publicado: 02/09/2009 a las 13:05
|
EspañaRegistrado: 29/11/2008 Mensajes: 72 Usuaria |
Hay varias cosas por aclarar, primero la definición de los grupos de riesgo, después cuando se debe ir al Hospital, también lo de las vacunas, así es que iré contestando poco a poco. Voy a buscar los documntos donde se aclara el tema de los grupos de riesgo y os contesto a esto. Besos. Elena Vive como piensas, porque si no acabarás pensando como vives |
Desconectado |
|
| Autor | Mensaje |
| Elena |
Publicado: 12/09/2009 a las 23:55
|
http://sescam.jccm.es/web1/profHome.do?main=/gripe/gripe.html Hola amigos, no se si se pondrá ir al enlace, pero os envío la información que ha dado el SESCAM , que es el servicio de salud para el que trabajo, sobre la gripe A. En el anexo II están definidos los grupos de riesgo. Ya me direis si se entiende bien ( yo creo que si) Si hay dudas, preguntad. Besos. Elena Vive como piensas, porque si no acabarás pensando como vives |
Desconectado |
|
| Autor | Mensaje |
| Elena |
Publicado: 12/09/2009 a las 23:58
|
Acabo de comprobar que no se puede llegar directamente desde el enlace, pero si copiais la dirección y después lo pegais en la página web , se llega bien ,. lo he comprobado. Saludos. Elena Vive como piensas, porque si no acabarás pensando como vives |
Desconectado |
|
| Autor | Mensaje |
| Yaco |
Publicado: 14/09/2009 a las 11:30
|
EspañaRegistrado: 11/08/2006 Mensajes: 1300 Administrador |
Gracias Elena. Ya he activado el enlace para que podáis entrar directamente. Y si he escrito esta carta tan larga, ha sido porque no he tenido tiempo para hacerla más corta. ![]() |
Desconectado |
|
| Autor | Mensaje |
| Ryos |
Publicado: 21/09/2009 a las 15:23
|
EspañaRegistrado: 06/09/2007 Mensajes: 1078 Usuario |
Gracias Elena, y gracias Yaco por activar el enlace, así es más fácil y directo acceder. Me quedo más tranquilo al leer todo lo que contiene la web del enlace. Y para mañana ya me he comido mi pequeña ración de esperanza |
Desconectado |
|
| Autor | Mensaje |
| Elena |
Tema: Estais mas tranquilos?
Publicado: 08/10/2009 a las 23:48
|
¿Que tal? como vais? Parece que se va normalizando el clima, con respecto a la gripe A. Yo al menos veo y percibo en la calle y en los hospitales que estamos todos más tranquilos. Lo que os puedo decir con respecto a la vacuna específica de la gripe A , le consulté a la pediatra de mis nietas ( no sé si os he contado que tengo dos nietas) , y me aconsejó que no se le pusiera ( la mayor es asmática luego estaría en población de riesgo). La información con respecto a la vacuna no es aún clara , con respecto a si nos protegería de la gripe , pero parece ser que lo que si dicen es que carece de efectos secundarios, así es que en principio tampoco pasaría nada por ponersela ( grupos de riesgo claro) Yo de momento he decidido no vacunarme. Besos y tranquilidad. Elena Vive como piensas, porque si no acabarás pensando como vives |
Desconectado |
|
| Autor | Mensaje |
| Ryos |
Publicado: 09/10/2009 a las 15:16
|
Yo si que estoy más tranquilo, aunque tengo asma, pero es muy leve yo creo. Pareces muy joven para tener un nieto, que alegría debe sponer para una persona ser abuela. Gracias Elena! Y para mañana ya me he comido mi pequeña ración de esperanza |
Desconectado |
|
| Autor | Mensaje |
| Elena |
Publicado: 22/10/2009 a las 00:34
|
Hola Ryos, hace tiempo que leí tu mensaje, con respecto a lo de los nietos. Para empezar no soy tan joven , tengo ya 50 años, lo que si es cierto es que me casé joven, con 19 años, tuve a mi primer hijo con 21 años y mi hija a su vez tambien ha sido precoz. Resultados , a mis 50 años tengo dos preciosas nietas de 7 y 4 años, y estoy orgullosisíma de ellas. La verdad es que es fantástico ser abuela, según mi opinión mejor que ser madre, aunque para ser abuela haya que ser madre antes.... bueno ya me entendeis. Con respecto a la gripe , parece que todo está más calmado, así debe ser.... Si os quedan dudas seguid preguntando .... encontraremos respuestas. Besos. Elena Vive como piensas, porque si no acabarás pensando como vives |
Desconectado |
|
| Autor | Mensaje |
| Ryos |
Publicado: 23/10/2009 a las 15:44
|
Anda ! pues no aparentas 50 años. Debe de ser muy bonito casarse con 19 años, porque es al principio cuando estás enamorado cuando más quieres. Yo casi me caso a los 18 así que fíjate. Ojala yo algún día también sea abuelo, debe de ser como ser padre por segunda vez, pero esta vez solo para disfrutar de los niños. Mi novia tiene dos sobrinos, y yo les quiero mucho, así que una abuela... Ahhh, se me olvidaba, te felicito (aunque tarde) por ser abuela Y para mañana ya me he comido mi pequeña ración de esperanza |
Desconectado |
|
Temas Restringidos
Temas Prioritarios
Temas Cerrados